viernes. 19.04.2024

La lesión de Paulo Dybala dejó en estado de emergencia a la delantera de la Juventus. El equipo de Turín está disputando 3 torneos diferentes que podrían complicarlo en caso de no reforzarse bien. La Serie A, la Copa Italia y ahora se suma la Champions League. Su intención es lograr los 3 objetivos, pero para ello necesita un nuevo delantero. 

Por este motivo, la dirigencia de los blanquinegros empezaron a buscar un nuevo refuerzo que acompañe y/o reemplace a Cristiano Ronaldo en estos meses difíciles que se vienen. Los primeros rumores acercaban a Marcelo, jugador del Real Madrid, al equipo de Andrea Pirlo. Pero eso ahora cambió y apuntaron a otro grande de España

El presidente, Andrea Agnelli, quiere a Ansu Fati. El futbolista es considerada la joya del equipo culé. Su contrato con el club finaliza en 2022, al mismo tiempo que finaliza el de Cristiano Ronaldo, que todavía no sabe si seguirá su carrera futbolística después de eso. 

¿Qué los une a los delanteros? Ambos tienen el mismo representante, Jorge Mendes. Algo que ayudaría a la transacción del oriundo de Guinea-Bissau que ya se está charlando con el club español que quiere 80 millones de euros por él. 

Fati inició su carrera deportiva en 2010 en el Sevilla y en 2012 con sólo 10 años fue traspasado al Barcelona, donde hizo las divisiones inferiores. En 2019 firmó su primer contrato profesional con el equipo que le garantizó 3 años más en el equipo catalán. Debutó con 16 años convirtiéndose en uno de los futbolistas más jóvenes de la historia tanto en La Liga como en la Supercopa de España

El tiempo corre y el contrato de Ansu con el Barca está próximo a terminarse y los demás equipos pelearán por robarse a la nueva promesa de Ronald Koeman. ¿Podrán retenerlo o lo veremos cambiar de equipo?

Juventus necesita un refuerzo y quiere robarle una figura importante a Barcelona