lunes. 05.12.2022
Dudas

La Juventus quiere a Gabriel Menino pero se le complica más de lo pensado

El equipo de Turín quiere mejorar el equipo para la siguiente temporada y para eso quiere al jugador del Palmeiras
gabrielmenino00_153665407_744902659561103_7291583520569942038_n
Gabriel Menino

El mercado de pases todavía no comenzó pero varios equipos ya hacen sus apuestas para llevarse a los mejores jugadores del continente entero y de esta forma poder ganar las mejores copas. Sin lugar a duda va a ser un junio y julio muy movido porque varios de los futbolistas quedan en condición de libre y esto genera un abanico de posibilidades eternas.

De este modo, Gabriel Menino es uno de los nombres que más suenan en la agenda deportiva del equipo español dirigido por el Cholo Simeone, Atlético de Madrid, para poder reforzarse en el medio medio campo en la siguiente temporada. Sin embargo, el sueño de los rojiblancos principalmente es el jugador del Nápoles, Fabián Ruiz, el potencial brasileño de apenas 20 años y desde ya hace varios meses le gusta mucho a la dirigencia del Metropolitano

Menino, actualmente de desempeña en el Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores, y esta dispuesto a ceder a su jugador por una cifra cercana a 20 millones de euros. Sin embargo, su cláusula de recisión alcanza a los 60

Por si fuera poco, el Atlético no es el único club que lo quiere sino el Chelsea también se muestra interesado por los dotes de este jugador. En las últimas horas a esta lista se le sumo el conjunto italiano, la Juventus.

El conjunto de Andrea Pirlo quiere reforzar su principal su débil medio campo y el Gabriel Menino es el objetivo claro para hacerlo. Cabe destacar que el jugador de Palmeiras fue elegido como el once inicial de la Libertadores. 

Luego de la sorpresiva derrota por la Champions League ante el Porto, la dirigencia de Turín busca cambiar los aires en el equipo y piensa en Menino.

¿Con qué camiseta veremos puesta al actual jugador de Palmeiras?

La Juventus quiere a Gabriel Menino pero se le complica más de lo pensado
Comentarios