jueves. 25.04.2024

La Serie A está más ajustada que nunca. Los equipos se mueven en la tabla de posiciones cada fin de semana y el campeón puede ser cualquiera. Los clubes que se encuentran en la mitad de la tabla quieren clasificar a los campeonatos internacionales y luchan por llegar a lo más alto. 

Este es el caso de la Fiorentina, que venía teniendo malos partidos pero pudo recuperarse ayer ganándole a Spezia por 3 a 0. El equipo llevaba 3 encuentros sin poder ganar y se ubica en la posición N°12, lugar en el que es difícil llegar a la clasificación. 

Pero el equipo no se dio por vencido y ayer lo demostró en un gran partido. En el primer tiempo no se hicieron presentes los goles, pero una lesión preocupó a todo el plantel del Gigliati. Giacomo Bonaventura debió ser reemplazado por Gaetano Castrovilli en el entretiempo. 

Ya en el segundo tiempo llegaron las buenas noticias para el equipo de la Toscana. Dusan Vlahovic convirtió el primer gol del partido a los 48 minutos y preparó a su equipo para lo que seguía. A los 64 minutos, el recién ingresado Castrovilli puso el 2 a 0 y la ilusión ya se sentía en el equipo de Cesare Prandelli

Christian Kouamé le dejó su lugar a Valentin Eysseric que fue el encargado de cerrar el resultado en un 3 a 0 a favor de la Fiore. 3 puntos que le parecían vitales para no seguir cayendo en la tabla. 

 

En este encuentro el jugador Lucas Martínez Quarta cumplió los 10 partidos vistiendo la camiseta violeta y le dio a su ex equipo River Plate 3 millones de euros, mediante un acuerdo que habían realizado los clubes para que el pago del jugador sea en partes.

La Fiorentina goleó a Spezia y recuperó las esperanzas en la Serie A