lunes. 26.09.2022
Furor

Lautaro Martínez esta cada vez más cerca del radar del Barcelona, ¿Lo dejará irse el Inter de Milán?

El argentino parece que va a cambiar los aires y jugaría con su amigo, Lionel Messi 
Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, en este mercado de pases vuelve a estar en el radar del Barcelona para reforzar el equipo en la parte delantera. El argentino, que se desempeña actualmente en el Inter de Milán, fue realmente una prioridad absoluta para el azulgrana hasta que llegó la pandemia y le modifico todos los planes previstos. 

Pero ya con el abanico más calmado y con el fútbol de vuelta en las canchas, todo parecería indicar como una opción para el Barcelona. Con el sueño de que Erling Haaland, también llegue a la institución a principios de la temporada, pero es una opción para todos los grandes de Europa.

La dirigencia del azulgrana, le dedicaron mucho tiempo para que el nombre del argentino suene en toda el club, luego de la salido abrupta del uruguayo, Luis Suárez, cuando ya estaba cedido en el Atlético de Madrid y actual goleador de la Liga española. Lautaro Martínez sería un reemplazante y se lo ve con buenos ojos para poder marcar los tanto su que hizo Suárez en su paso por el Barcelona.

Hasta incluso, previo a la llegada de la pandemia se dijo que el azulgrana estaba dispuesto a poner 111millones de euros pero luego esta cifra fue bajando por obvias razones ya que el coronavirus afecto gravemente a todos los clubes por no recibir el ingreso adecuado en los estadios.  

Por su parte, el argentino termina su contrato con el conjunto italiano en el 2023. En la actual temporada, Lautaro Martínez lleva 16 goles con 9 asistencia en 37 partidos. Además, le debemos sumar los 21 tantos y 8 asistencias en 49 encuentros durante la temporada de 2019-20.

¿Qué pasará finalmente con el argentino? ¿Le hará compañía a Lionel Messi en la cancha? ¿Será la dupla de argentinos?

Lautaro Martínez esta cada vez más cerca del radar del Barcelona, ¿Lo dejará irse el...
Comentarios