viernes. 19.04.2024

Los rumores de una salida de Lautaro Martínez del club de Milán son cada vez más fuertes. Aunque el Inter intenta cerrar un acuerdo para su continuidad, otros clubes se quieren meter en la pelea para convertirlo en jugador de su plantel. Pero ahora un club está poniendo primera para robárselo. 

La idea de la dirigencia de La Gran Culebra es renovar el contrato con el argentino hasta 2024. Le ofrecerían un aumento en su sueldo de entre 2,5 y 4,5 millones de Euros. Pero por algún motivo, el proceso de renovación va muy lento, y un club aprovechó para poner su interés en él. 

Al parecer, el club negriazul le debe 50 millones de euros al Manchester United. Por eso, cómo el equipo inglés tiene intenciones de adquirir refuerzos de jerarquía, le pedirán a los dirigentes italianos que quieren al futbolista de la Selección Argentina como parte de esos millones. 

La deuda existe desde el año 2019 cuando Romelu Lukaku fue transferido del United al Inter, pero al parecer nunca fue pagado. Por eso, con estos números a favor, el plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjaer quiere no sólo agregar a Martínez, si no que también quieren a Milan Skriniar para que los números queden en 0. 

La crisis económica que afronta Steven Zhang, presidente del club italiano, llevaría a tomar esta decisión para no seguir con esa deuda millonaria encima. Este problema también llevó a que se demore el pago de Hakimi al Real Madrid

El gran problema lo tendrá Antonio Conte que le sacarán dos de sus más importantes jugadores. El argentino es uno de los delanteros estrella del equipo titular. Mientras que el eslovaco es uno de los centrales más importantes de la defensa. 

¿Cómo se definirá el futuro del delantero de la Selección Argentina?

Lautaro Martínez es querido por grandes equipos europeos y su futuro en el Inter está...