jueves. 25.04.2024

El mercado de pases de invierno ya culminó pero algunos jugadores ya están pesando en la renovación de sus contratos para ver si continúan o no en el club actual en el cual se encuentran. En caso de no poder llegar a un acuerdo económico el futbolista buscará otra institución.

Pero repentinamente el mundo de la pelota cambia de un día para otro sin pensarlo porque en el caso del argentino que juega en Italia, Lautaro Martínez, hace pocos meses su futuro estaba puesto en el Barcelona al lado de Lionel Messi pero ahora esta a punto de renovar con el Inter de Milán y se espera que vista la camiseta por un largo tiempo.

Junto con su representante y el propio "toro" ya vienen teniendo hace más de un mes conversaciones con la dirigencia del conjunto italiano para que su contrato quede a total disposición del argentino. Todo parece indicar que el nuevo acuerdo sería hasta 2024, solamente faltaría las firmas por parte de los tres para confirmar lo acordado previamente.

Además, en caso de continuar en el Inter de Milán, su salario también se vería totalmente beneficiario ya que pasaría de cobrar 2,5 millones a 4.5 por temporada. A su vez, una seguidilla de bonificaciones que se darán en caso de que el jugador cumpla y la remuneración cerraría de otra forma.

Sin embargo, el punto clave en su nuevo contrato es la eliminación de la cláusula de recisión de 111 millones de euros y parece ser que a la dirigencia mucho no le estaría gustando este tema.

Actualmente, el Inter de Milán esta primero en la tabla de posiciones de la Serie A  con 50 puntos mientras su escolta, Milan, esta a un punto de diferencia. 

¿Qué sucederá con el futuro del argentino? ¿Podrá levantar la copa para su club?

Lautaro Martínez y un giro de 360º respecto a su decisión en el fútbol