lunes. 26.09.2022
PREOCUPACIÓN

Una lesión complica mucho al Bayern Munich y su presentación en la Champions League

El Bayern Munich recibió una muy mala noticia que condiciona su continuidad en la Champions League
Lewandowski
Lewandowski

Las eliminatorias UEFA de cara al próximo Mundial de Qatar 2022 dejaron muchas sorpresas para los equipos, pero para otros algunas malas noticias. Esta vez el seleccionado afectado fue el polaco. Pero no sólo por la ausencia que tendrán en el partido de mañana Inglaterra, si no porque también se verá afectado el equipo en el que se desempeña su jugador. 

La mala noticia viene de parte de Robert Lewandowski. El delantero estrella del Bayern Munich sufrió una lesión en el partido frente a Andorra, en el cual ganaron por 3 a 0 con dos goles de él. Sin embargo, a los 63 minutos Paulo Sousa, entrenador de la Selección de Polonia, decidió sacarlo por pedido del mismo jugador y llamó la atención de todos. 

Más tarde llegó la mala noticia para los polacos. Robert sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha cuando sufrió un golpe fuerte. Algo que llevará aproximadamente un mes de recuperación. Es decir que no podrá regresar al equipo alemán hasta principios de mayo. Lo que compromete mucho su desempeño en los torneos que están jugando.

La peor noticia es la ausencia que tendrá en los cuartos de final de la Champions League. El club bávaro se enfrentará al Paris Saint-Germain, uno de los rivales más difíciles. El primer encuentro será el 7 de abril en el que serán locales. La vuelta en el Parque de Los Príncipes será el miércoles 13 del mismo mes. Ambos se disputarán a las 20:00 horas (hora de España). 

También esto podrá complicar su presente en la Bundesliga. Sólo 4 puntos lo separan del segundo, Leipzig, que sólo tiene esta competencia en el camino y por eso intentará todo para ganarla. Lewan podría regresar sólo para las dos últimas fechas del campeonato. 

Una lesión complica mucho al Bayern Munich y su presentación en la Champions League
Comentarios