viernes. 19.04.2024

Jürgen Klopp debe esperar más de lo debido a las reapariciones futbolísticas de Fabinho, Milner y Diogo Jota ya que aún no se recuperaron del todo de las lesiones que tuvieron en los respectivos partidos jugados en la competencia de la Premier League.

Esta información, la confirmó el propio técnico en una rueda de prensa en Anfield. Además, habló del arquero, Alisson Becker que esta listo para jugar pese a los errores garrafales que tuvo en los últimos partidos. Sin embargo, no es el caso de Fabinho, Milner y Jota, respecto a esto dijo:  “Los tres están cerca de reaparecer, pero no llegan a tiempo para este fina de semana”.

A su vez, el entrenador del Liverpool tiene varias dudas con respecto a Naby Keita que entrenó con el grupo pero lo quieren resguardar para el partido de vuelta por la Champions League. Ante esto comentó: “veremos qué vamos a hacer con él”. “Pudo haber estado en el equipo contra el Leipzig pero no tenía sentido. Así que se quedó en casa y entrenó, pero se enfermó y no pudo entrenar hasta el día de hoy. No lo retenemos ni lo forzamos a entrar, pero sería bueno tenerlo”.

Luego de ganarle al conjunto alemán, Leipzing, por 2 a 0 en la competencia por la orejona. El Liverpool este finde semana se juega por todo, ya que debe ganar para entrar a la zona de clasificación de las copas europeas, ante el Everton, que esta por debajo de los reds con 37 puntos.

¿Qué sucederá con el Liverpool? En caso de no clasificarse ni siquiera a la Europa League, ¿Echarán a Kloop y buscarán a otro?

El Liverpool aún no puede contar con uno de sus jugadores indiscutidos y pone en duda a...