viernes. 29.03.2024

El Liverpool quiere a dos jugadores fundamentales, antes de que termine el mercado de pases invernal, ya que su defensa esta con varias bajas debido a las lesiones de Joel Matip, Fabinho y las conocidas de Virgil van Dijk y Joe Gomez.

Desde la dirigencia de Anfield, quieren cerrar la nueva incorporación de Ben Davies, central inglés de 25 años, donde actualmente se desempeña en el Preston North End de Championship. Su operación se cerraría a cambio de 3 millones de euros pero supondría la salida de Sepp Van den Berg a como de cesión al club de la segunda división.

El futbolista holandés llegó al Liverpool en el verano del 2019 luego de estar en el PEC Zwolle, a cambio de 1,9 millones de euros con la intención de arrancar en el sub-23 y poder jugar de titular en varios partidos. Sin embargo, la realidad no superó las expectativas y se iría pronto de Anfield.

Para la dirigencia, esta más que claro mejorar la defensa luego de la salida de Lovren al Zenit por cuestiones económicas. Por estas razones, Kloop debió suspender los fichajes previstos y solo quedarse con muy pocos.

Sin embargo, el Liverpool no solamente esta buscando a Ben Davies sino que va por otro jugador más. Los reds quieren dos defensores centrales para poder frenar la mala racha. El otro jugador sería Ozan Kabak, de solamente de 20 años pero aún su club actual no quiere cederlo previo a un reemplazo. La incorporación de Kabak sería a modo de cesión pero con obligación de compra por 30 millones de euros.

Los reds, tienen en cuenta que deben apresurar las incorporaciones de estos jugadores para poder tenerlos en los partidos de octavos de final por la Champions League.

¿Podrá Liverpool traer a los dos defensores?

El Liverpool va en busca de dos fichajes nuevos previo al cierre del mercado de pases