martes. 16.04.2024

Thomas Müller siempre sorprende por todas las declaraciones que hace. Esta no pasó desapercibido para muchos porque en una entrevista, expresó que su mayor motivación para él y sus compañeros en el Bayern Munich no son los títulos que consiguen sino de dar el 100% en cada partido para demostrar que son los mejores.

Asimismo, también dijo al respecto: "Cada jugador tiene que mostrar, ante sí mismo y a los otros, que puede jugar a ese nivel. Esa es la motivación: lograr la sensación de que se está entre los mejores y que se está por encima de todos los que han participado en una u otra competición", comentó Müller. "No se trata de ganar esta ensaladera o aquella copa. Esos pedazos de metal dan igual porque uno no ha acabado de ganarlos y el tema es ya quién los ganará en la siguiente temporada", agregó.

El mediopunta, con 27 títulos en su haber, es el jugador que más trofeos levantó en la historia del fútbol alemán. Entre varias de sus conquistas, tiene la Copa del Mundo 2014 y dos Champions League. Además, el gran salto de su carrera fue cuando comenzó a jugar de titular en el Bayen Munich en 2009.  

Sin embargo, recibió un apodo muy peculiar por parte de sus compañeros y es “Radio Müller” porque habla todo el tiempo dentro y fuera de la cancha dando indicaciones. Aunque en las últimas dos temporadas se volvió mucho más frecuente.

Debido a la pandemia y con los partidos sin público, su voz se hace escucha por todo el estadio y sorprende incluso a los hinchas que miran el partido desde sus casas.

El apodo esta más que bien para el jugador alemán pero, ¿Alcanzará para poder levantar la Copa del Mundial de Clubes?

El llamativo apodo que le pusieron sus compañeros a Thomas Müller en la Bundesliga