viernes. 29.03.2024

El presente de Luis Suárez se ve prometedor frente a su rendimiento en el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone. Principalmente por lo que demostró en el partido de hoy frente al Alavés en el estadio Mendizorroza por la fecha N°17.

El equipo de Madrid se encuentra puntero con 6 puntos por jugar. El primer partido adeudado se jugará el 12 de enero frente a Sevilla por la fecha N°1 del torneo. El siguiente encuentro pendiente es el de la fecha N°2 frente al Levante, que todavía no tiene fecha confirmada para disputarse. Si el equipo logra conseguir esos 6 puntos, ampliará su diferencia con el segundo de la tabla por 8 puntos. 

El primer gol para Los Colchoneros llegó a los 41 minutos del primer tiempo, en donde se veía una gran superioridad del puntero. Aunque parecía todo favorable y con el partido ya cerrado, el equipo se llevó una sorpresa. 

A los 62 minutos, Deportivo Alavés recibió la expulsión de su defensor Víctor Laguardia. Y con un jugador más en cancha, el Atlético ya parecía relajado hasta que a los 84 minutos Felipe convirtió un gol en contra y empató el partido para darle una ilusión al local. Gol que le valió que el director técnico lo saque de su equipo y lo reemplace por el otro brasileño del equipo Renan Lodi.

Pero llegó el héroe que Barcelona dejó ir para liquidar el partido. Luis Suárez convirtió el gol que le dejaría esa ventaja a su equipo. El remate de Joao Félix le permitió definir al uruguayo y llevarse todos los aplausos de los hinchas. Después de este gol, el delantero se posiciona en el primer puesto de los goleadores del campeonato con 9 goles junto con Iago Aspas del Celta de Vigo y Gerard Moreno del Villarreal.

Luis Suarez le dio los 3 puntos al Atlético Madrid