martes. 23.04.2024

El Barcelona le ganó al Sevilla, 2 a 0, con una dinámica de juego muy buena y una ventaja que alegra a los hinchas. Con esta victoria se ubica segundo en la tabla se posiciones de LaLiga con 53 puntos mientras que su clásico rival, Real Madrid, esta por debajo con una unidad menos mientras que el Atlético de Madrid los mira desde arriba con 58 puntos.

Todo fue alegría para el azulgrana luego de la contundente derrota en la Champions League ante el Paris Saint Germain por 4 a 1. Sin embargo, la felicidad dura poco porque aparecieron lesiones en el campo de juego durante la tarde del partido ante el Sevilla.

El que trajo dolor de cabeza para el director técnico, Ronald Koeman, fue Pedro "Pedri" González que se tuvo que retirar del campo de juego a menos de 20 minutos de finalizar el partido luego de ir a pelear una pelota.  Un tirón con dos jugadores del conjunto de los palanganas hizo que el joven se quedará tirado en el campo de juego. 

El propio jugador, Pedri, ya sabía de antemano que no era un simple dolor sino mucho más grave, y esto fue confirmado por él mismo porque no pudo salir por sus propios medios de la cancha y tuvo que ser auxiliado. Finalmente era muscular.

En el comunicado que publicó el Barcelona a través de su cuenta personal de Twitter terminó confirmando la lesión y escribió: "El jugador del primer equipo Pedri tiene una lesión muscular en la parte baja de la pierna izquierda. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto"

Ya es definitivo que que se pierde el partido de vuelta contra el Sevilla por la Copa del Rey, ¿Pero también el de la Champions League?

Malas noticas para el Barcelona a días de jugar el partido de vuelta por la Champions...