miércoles. 24.04.2024

El Borussia Dortmund no quiere bajar los brazos para la obtención de la copa por la Bundesliga, pero sus jugadores lo frenan por sorpresivas bajas. Durante la tarde del sábado se juega la fecha numero 24 de la competencia alemana y se enfrentan dos grandes.

Por un lado, el Dortmund, con su brillante jugador Erling Haaland, que viene de ganar sus últimos dos partidos y por si fuera poco hizo una gran actuación ante el Sevilla ganándole 3 a 2 por los octavos de final -ida- de la Champions League.

Por el otro, está el máximo campeón de todas las copas del 2020: Bayern Munich. Al igual que el Dortmund ganó sus dos partidos correspondientes y por la orejona se enfrentó al Lazio, donde el conjunto alemán se llevo el triunfo a casa por 4 a 1.

Sin embargo, no todas son buenas porque el Dortmund tiene tres bajas sensibles y que tampoco podrían llegar al choque de vuelta por la Liga de los Campeones. En primer lugar, se encuentra Jadon Sancho, quien tuvo problemas musculares en el partido de cuartos de final de la DFB Pokal frente Borussia Monchengladbach.

Luego aparece Raphael Guerreiro, que fue reemplazado en el mismo encuentro por molestias, aunque aún se desconoce exactamente donde, pero varios dicen que los gemelos.

Por último, Gio Reyna, que no estaba claro si podía viajar a Munich por caso sospechoso de coronavirus y ante el cuidado del resto de sus compañeros, el cuerpo técnico decidió preservarlo.

Claramente la delantera quedará gravemente afectada porque Sancho, lleva ocho goles y siete asistencias de lo que va de la temporada. Es el compañero perfecto para el noruego, Erling Haaland.

¿Llegaran a recuperarse para la Champions League?

Malas noticias para el Borussia Dortmund a días de jugar la Champions