jueves. 25.04.2024

El mercado de pases de este año fue muy atípico. Muchos contratos finalizarán en junio y los jugadores quedarán con el pase en su poder. Por eso los clubes se apuran en armar sus ofertas para tentarlos y sumarlos a sus equipos para la próxima temporada. 

La idea del Manchester United es mejorar su defensa para lo que se viene. Entonces han decidido buscar un nuevo defensor que pueda beneficiarlos. El presidente Joel Glazer ya puso el ojo en una figura de uno de los equipos más importantes de La Liga.

A quién quieren los Red Devils es a Raphael Varane. El central francés terminará su contrato en 2022 recién pero con el miedo de que otro equipo lo pueda robar. El United ya puso primera en su incorporación y lanzó una oferta muy tentadora para los de Casablanca.

La oferta presentada por la dirigencia inglesa es de 85 millones de euros y sería un número que le convendría al Real Madrid para después poder adquirir nuevos jugadores con ese monto. En caso de aceptar, su carrera vistiendo la camiseta roja iniciaría recién el año próximo ya que esperarían al final de su vínculo. 

El equipo de Manchester parece tener una obsesión con poder sumar a Varane a su plantel. En el 2011, Alex Ferguson intentó llevarse al futbolista de 27 años pero Zinedine Zidane no dejó que esto suceda y terminó sumándose al club al que pertenece hoy.

La carrera de Raphael inició en el Racing Club de Lens donde hizo sus divisiones inferiores hasta sumarse al conjunto español al que pertenece hoy en día. Un deportista que se está transformando en una figura histórica de la mano de Zidane

¿Podrá el entrenador detener esta millonaria transferencia?

El Manchester United quiere a una figura del Real Madrid ¿Logrará robárselo?