miércoles. 24.04.2024

Los partidos más esperados por los hinchas suelen ser entre los grandes de cada país europeo. Aunque este encuentro se esperaba verlo más cerca del final de la copa, se dio en los 16avos de final y el clásico fue para el conjunto de Old Trafford

El Manchester United no venía jugando sus mejores partidos. El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer está puntero de la Premier League pero no juega como los fanáticos esperan y las quejas resuenan en las redes sociales del club. Mientras se disputa este torneo, también juegan la FA Cup en la que participan equipos de todas las categorías. 

El viernes se empezó a disputar la fase que dejaría a los 16 mejores equipos en carrera, y enfrentó a Los Diablos Rojos con el Liverpool para pasar a octavos y estar más cerca de levantar la copa. 

El encuentro empezó con el gol de la figura del Liverpool, Mohamed Salah, a los 18 minutos del primer tiempo. Pero rápidamente, los de Manchester buscaron el empate y lo consiguieron a los 26 minutos de la mano del inglés Mason Greenwood. Con el empate 1 a 1 se fueron al descanso pero sin intenciones de llegar a los penales. 

 

En el segundo tiempo, Marcus Rashford dio vuelta el resultado para favor del United y complicó el panorama. Pero el gran Salah puso de nuevo el resultado igualado, esta vez en un 2 a 2. Así se mantuvo por unos minutos. Sin embargo, cuando todo parecía terminar en penales, el portugués Bruno Fernandes entró en el lugar de Donny van de Beek, y pudo poner el partido 3 a 2. 

Los Red Devils pudieron pasar a la siguiente fase dejando en el camino a uno de los favoritos. En la próxima ronda se enfrentará al West Ham el 10 de febrero a las 19:45 horas de Inglaterra.

El Manchester United venció al Liverpool en un partido agónico