jueves. 28.03.2024

La carrera de Marcos Rojo tras su salida del Manchester United siguió en Argentina, su país natal. Estudiantes de La Plata lo recibió con los brazos abiertos para que esté durante un año en el equipo. El futbolista surgió de ese club en el año 2008 y su carrera fue en crecimiento hasta llegar a Spartak de Moscú, donde comenzó el recorrido europeo. 

En el último mes se sabía que el jugador no seguiría en su escuela y que pasaría a otro equipo. Las especulaciones lo llevaban de nuevo a Europa, lo dejaban en Argentina y hasta lo sumaban a equipos de la MLS, pero nada se confirmaba porque el defensor tiene un contrato caro. 

Debido a que el rendimiento de Marquitos no era el de un jugador para la élite europea, las opciones se achicaron y había pocas posibilidades. El fútbol sudamericano o la MLS. Pero hubo un club que lo quiso desde el primer instante y ya pudo abrochar su contrato. 

Marcos Rojo se sumó hoy a los entrenamientos de Boca Juniors, uno de los equipos más importantes de Argentina, que lo presentó ayer como el primer refuerzo de la nueva temporada. La ilusión de todos los fanáticos del club se hizo realidad. 

 

La buena noticia se vio opacada esta mañana cuando el jugador presentó una molestia física al empezar el entrenamiento. Ahora los médicos del club decidieron realizar estudios para examinar cual puede ser el problema físico del jugador. 

 

Antes de firmar su contrato con Boca, el defensor recibió una oferta de otro grande, River Plate, pero la rechazó y eligió al club de sus amores. Ahora será dirigido por Miguel Ángel Russo.

Marcos Rojo ya confirmó el equipo en el que seguirá su carerra