miércoles. 22.03.2023
Mercado de pases

Martin Odegaard llega al Arsenal y este debe pagar una gran suma de dinero

Luego de varias negociaciones Martin Odegaard será cedido a préstamo al Arsenal pero no todo es felicidad porque deben pagar una gran suma de dinero
odegaard.98_119954863_971389826714109_6058515980097538568_n
Martin Odegaard

Luego de varios idas o vueltas con la decisión de Martín Odegaard sobre su continuidad en el Real Madrid. Finalmente emigra a un club inglés después de no llegar a un acuerdo entre la dirigencia y el director técnico, Zidane.

Al club inglés que llega es el Arsenal, luego de un acuerdo inmediato con el merengue, y su préstamo es hasta el mes de junio. Después de cuatro días de negociaciones, ambos llegaron a un resolución, donde  el Arsenal le pagara al Real Madrid alrededor de 2 millones de euros. Además, de hacerse cargo del fichaje del jugador.

Pero en total, el club inglés pagará unos 2,8 millones de euros por la cesión de Martín Odegaard hasta junio. Sin embargo, no hay opción de compra posible y luego volverá al Real Madrid, si es que Zidane lo precisa.

En si, no era el único club interesado por el medio campista hasta el final de la temporada, sino que también entre las posibilidades estaban el Real Sociedad y el Ajax pero el Arsenal fue mas preciso a la hora de las negociaciones con el merengue. 

Debemos recordar que el noruego pidió salir del Real Madrid ante la falta de oportunidades. Por su parte el blanco accedió a la petición, además son conscientes de que el jugador de 22 años necesita minutos, y puso unas condiciones que solo el Arsenal puede ofrecer.

Gente cercana al jugador, aseguran que esta muy ilusionado en jugar los próximos meses en el conjunto de Mikel Arteta, que buscaba un futbolista con habilidades técnicas en el medio campo. El Arsenal se ubica undécimo en la Premier League pero tiene un partido muy difícil por la Europa League al enfrentar el Benfica por los dieciseisavos de final.

Aún, no se hizo la presentación oficial de Martin Odegaard pero se estima que será dentro de unos días.

¿Cómo será su paso por la Premier League?

Martin Odegaard llega al Arsenal y este debe pagar una gran suma de dinero
Comentarios