sábado. 20.04.2024

El mercado de pases se vuelve a encender porque los equipos grandes de Europa quieren llevarse a los mejores jugadores de otros equipos para poder mejorar el suyo en la próxima temporada y poder alcanzar todas las copar que se les presenten.

Es así que Mauricio Pochettino, actual entrenador del Paris Saint Germain, tiene una gran relación con el arquero Hugo Lloris y lo quiere en su equipo en la campaña próxima. Sin embargo, esto sería un gran problema para Keylor Navas, dueño de los tres postes que llegó al club en la temporada del 2019-20.

Según, la dirigencia busca la posibilidad de fichar a Lloris cuanto termine la temporada al cansancio pedido del director técnico argentino, quien lo conoció muy bien durante su paso en el Tottenham. Pero la excusa perfecta es para tener un arquero suplente igual de bueno en el caso que llegue a reemplazar al titular.

El portero francés de 35 años, tiene contrato con el club inglés hasta 2022 y en los últimos meses recibió fuertes criticas acerca de su manera de atajar las pelotas de los rivales. Esto generó su duda en la continuidad del equipo, lo cual llegó en el 2012 cedido del Olympique Lyon.

En cuestión de meses, veremos que sucederá con Lloris si es que llega al conjunto de Parque de los Príncipes o se quedará en el Tottenham durante largo rato. Aunque fuentes cercanas a él, aseguran que ya tiene un pie en los dirigidos de Mauricio Pochettino.

Mientras tanto, hay incertidumbres sobre la continuidad de Keylor Navas en el equipo y más que nada en caso de que llegue otro arquero al mismo nivel que él. Además, se juega todo en el encuentro por la Champions League en los octavos de final ante Barcelona.

¿Qué sucederá finalmente entre estos dos porteros?

Mauricio Pochettino busca a un nuevo arquero y sorprende a todos por cual tiene en mira