lunes. 26.09.2022
MERCADO DE PASES

Mauricio Pochettino sorprendió a la dirigencia del PSG pidiendo a este jugador

El argentino Mauricio Pochettino pidió a un jugador inesperado para la próxima temporada
pochettino2
pochettino2

El mercado de pases de verano parece ser muy prometedor. Los grandes equipos ya piensan en sus refuerzos para la próxima temporada y quieren prepararse para ser los mejores en los torneos. Muchos futbolistas que son figuras importantes en sus clubes finalizan su contrato y las dudas sobre su continuidad no dejan de aparecer. 

El Paris Saint-Germain es uno de los equipos que quiere reforzarse bien para lo que queda del 2021. La primera intención es la de sumar a Lionel Messi, pero en su guerra con el Manchester City parece tener una desventaja que acerca más al argentino al equipo inglés. Por eso buscarán retener a Kylian Mbappe antes de que se vaya al Real Madrid. 

Sabiendo que el panorama con Messi es complicado, la dirigencia francesa se empecinó en querer enojar a los ingleses por eso tendrían una nueva propuesta para uno de sus futbolistas. El entrenador argentino Mauricio Pochettino pidió a una figura de la Selección Argentina y de los Citizens. 

El deseo que deberían cumplir es la llegada de Sergio "Kun" Agüero al equipo. El delantero de 32 años quedará libre en junio y tendrá su pase en su poder. Por eso la idea del DT es sumarlo a partir de ese momento al club parisino. Algo que podría traer también problemas.

En la misma posición que ocuparía el surgido de Independiente de Avellaneda, juga Mauro Icardi. El argentino no vivió una gran temporada y podría dejar el club francés para volver a militar en las ligas italianas, donde tuvo su mejor desempeño. Además de él, el Kun se encontraría con otros compatriotas, Ángel Di Maria y Leandro Paredes.

La institución deberá competir con la Juventus que ante la posible salida de Paulo Dybala buscarán a otro delantero para esa posición y el argentino es una buena opción para cubrir la zona. 

Mauricio Pochettino sorprendió a la dirigencia del PSG pidiendo a este jugador
Comentarios