sábado. 20.04.2024

El Manchester United quiere ser una vez más el protagonista del mercado de pases en verano y será uno de los equipos más activos del panorama europeo en cuanto a los fichajes que desea. Los diablos rojos han gastado más de 80 millones de euros en las dos últimas ventas pero la única incorporación que convenció en el once inicial fue el uruguayo, Edinson Cavani, que llegó a costo cero después de haber finalizado su contrato con el Paris Saint Germain.

Los que no convencieron fueron: Donny van de Beek (39 millones de euros) ni Alex Telles (15) ni el jovencísimo y prometedor Amad Diallo (21). Además, no están siendo tenido en cuenta por el director técnico noruego, Ole Gunnar Solskjær.

Pero por la pandemia muchos fichajes no se pudieron hacer y trataron de comprar o requerir a todos aquellos que hacen falta. Sin embargo, el Manchester United gastó de más y ahora debe ajustarse a las modificaciones

Por su parte, a esta gran crisis le debemos sumas los 65 millones de más que espera sacar vendiendo los diablos rojos por Juan MataPhil JonesJesse Lingard (actualmente cedido en el West Ham) y Diogo Dalot (a préstamo en el Milan).

Ninguno de ellos esta en los planes futuros del técnico del equipo pero cuentan con un buen desempeño cuando se lo requieren en el campo de juego. Sin embargo, Lingard y Dalot quienes convencieron más a la dirigencia y dudan si desean venderlos o devolverlos a sus clubes correspondientes.

Por su parte, Mata, termina su contrato en el mes de junio pero desde Manchester United espera que se active la cláusula de extensión por un año más para evitar que salga gratis. El español no estuvo los minutos que él pensaba en la temporada y ni siquiera llegó a los 700 minutos en todas las competiciones. 

¿Cuáles serán las grandes inversiones de los diablos rojos?

El mercado de pases de verano se prepara parala gran venta de jugadores pero...