viernes. 19.04.2024

La relación entre el Real Madrid y Sergio Ramos termina de la peor manera posible porque no pretende ofrecer más de lo que ya estaba previsto con el capitán del equipo merengue. El club le ofrece dos años más y una reducción del 10% de su sueldo, como esta pasando con la gran mayoría de los jugadores. El próximo 30 de marzo, Sergio Ramos cumpliría 35 años y no acepta una rebaja salarial como a su vez pide mantener el mismo suelde de ahora, 12 millones netos.

El presidente, Florentino Pérez, confirmó la grave crisis económica que afronta debido al coronavirus y les exigirá vender a dos jugadores en junio para poder saldar algunas cuentas pendientes. Además, no están dispuestos a gastar más de lo debido ya que la pandemia aún continua. Asimismo, confirmaron que durante la temporada 2020-21 ingresaron al club 617 millones de euros, unos 300 menos de lo que tenían pensado.

Desde el merengue, dan por hecho que Sergio Ramos se va del club el próximo 30 de junio, cuando finalice su contrato, porque no resolvió la oferta que le hicieron hace un mes y ya el Real Madrid le estaría buscando un club.

Por su parte, Sergio Ramos y su representante mostraron su interés en el Paris Saint Germain, que le ofrecería unos 20 millones al año. La dirigencia quiere dejarlo ir con una oferta bastante ostentosa. El español quiere seguir en el club aunque considera que merece algo mejor.

Otro de los clubes interesados es el alemán , Bayer Múnich, aunque aún no hubo ningún tipo de contacto.

¿Qué camiseta le quedará mejor a Sergio Ramos? ¿La del PSG o el club alemán, Bayer Munich?

El merengue despide a un jugador histórico y los fanáticos están enfurecidos