miércoles. 24.04.2024

Hace semanas Gareth Bale no puede formar parte del equipo titular del Tottenham por una lesión muscular que lo dejó afuera. Aunque los controles mostraron que ya no había ninguna dificultad, el jugador no estuvo en el partido frente a Everton por los octavos de final de la FA Cup

Luego del partido que el equipo dirigido por José Mourinho terminó perdiendo por 5 a 4, en la conferencia de prensa los periodistas decidieron cuestionar al entrenador por la ausencia del futbolista. 

Rápidamente, el entrenador mostró su enojo con el jugador y explicó que surgió por una publicación que el galés tuvo en su cuenta de Instagram. En la misma, Gareth escribió “Buena sesión hoy”. Algo que molestó mucho a Mourinho ya que no estaba listo físicamente para poder disputar el partido.  “El mensaje era que estaba genial y listo y eso era totalmente incorrecto” remató José. 

 

“Probablemente esa publicación no sea ni su responsabilidad. No lo sé. Pero lo que decía era que el entrenamiento había sido bueno y que estaba listo y no era cierto. Cuando a mí me preguntan por ello tengo que decir la verdad. Así que lo repetiré por última vez”

Los dichos del ex entrenador del Manchester United frente a este conflicto demostraron el malestar que sentía por la conducta de su jugador. Y eligió contar su verdad acerca de la decisión por la cual no se lo tuvo en cuenta para el partido. 

“No se encontraba bien, pidió un escáner, lo tuvo, este no mostró nada, ninguna lesión, pero seguía sin estar bien. Nosotros no podemos decidir sobre eso porque el cómo se sienta un futbolista está por encima, así que no lo llevamos al partido. Es tan simple como eso. Si para mañana está listo, pues entrará en la lista” agregó el portugués. ​

¡Pelea inesperada! Mourinho se enojó con Gareth Bale y estalló la crisis en el Tottenham