jueves. 25.04.2024

Cada vez empeora más la situación del COVID y su nueva cepa en Inglaterra. Las últimas semanas se decidió una nueva cuarentena total hasta finales de febrero para reducir el número de contagiados. En las últimas horas la cifra de infectados rompió un récord y alcanzó los 60 mil. A pesar de esto, el fútbol no se detiene, pero si se confía en la responsabilidad de cada jugador de cumplir con las medidas impuestas. 

En las fiestas se acudió a la responsabilidad de cada uno de ellos pero algunos no cumplieron con lo solicitado. Es por esto que José Mourinho decidió sacar a tres de sus jugadores en los partidos siguientes. 

¿Quiénes son los jugadores que quedaron afuera de la lista? 

Giovani Lo Celso, el argentino parte del seleccionado nacional está hace un año y medio en el club inglés. En el país se encuentran jugando varios argentinos con los que mantiene una excelente relación y por eso habría surgido la reunión. 

Erik Lamela, el segundo argentino en la polémica que los dejó afuera de las canchas. Es el que más quejas recibió de los hinchas ya que está en el club hace muchos años y creó un vínculo de ídolo con los seguidores de los Spurs. El mediocampista se lamentó en Twitter por lo ocurrido. 

  Sus palabras fueron: "Quiero disculparme por una decisión que tomé durante la Navidad y que lamento profundamente. Reflexionando, comprendo la seriedad de mis acciones y el impacto que pueden tener en los demás. Estoy realmente agradecido con todos los que trabajan duro para mantenernos a salvo y me avergüenza saber que he decepcionado a la gente".

Sergio Reguilón, el español de 24 años le habría dicho a Mourinho que iba a pasar la Nochebuena solo con su novia Marta Díaz. El Dt habría elegido regalarle un cochinillo para que coman juntos. 

El entrenador portugués se mostró muy enojado con sus jugadores y decidió dejarlos fuera de los encuentros luego de las fiestas. Aparte del partido de ayer frente a Brentford, los jugadores se quedarán afuera del partido de la Premier frente al Aston Villa.

Mourinho sancionó a tres jugadores por no cumplir el confinamiento