martes. 07.02.2023
DESILUSIÓN

Muchos problemas para el Napoli que le cuesta sumar puntos en la Serie A

El equipo de Gennaro Gattuso empató 3 a 3 con Sassuolo que le robó el triunfo en el último minuto
Sassuolo - Napoli
Sassuolo - Napoli

El Napoli no viene encontrando sus mejores resultados en los torneos y ya preocupa la continuidad del entrenador. La eliminación de la Copa Italia frente al Atalanta fue el primer indicio de que las cosas no andaban bien. Luego el equipo empezó a disputar la Europa League y quedó eliminado en los 16avos de final contra el Granada

Ahora su único objetivo es la Serie A, donde se encuentra sexto con 44 puntos y a 12 puntos del primero, el Inter. Pero hace algunas semanas el equipo peleaba entre el tercer y cuarto. Su rendimiento fue bajando de tal forma que sus rivales lo dejaron atrás rápidamente. 

En el partido de ayer por la fecha N°25 se enfrentó al Sassuolo en el Mapei Stadium y tuvo una de las tardes más complicadas del torneo. El defensor Nikola Maksimovic cometió un gran error y marcó un gol en contra que puso en ventaja al local a los 34 minutos. Pero sólo 4 minutos después, su compañero Piotr Zielinski marcó el 1 a 1. 

Llegando al final de la primera mitad, una falta le permitió al Neroverdi ponerse nuevamente en ventaja de la mano de Domenico Berardi. Con el 2 a 1 en su contra, el equipo de Nápoles empezaba a preocuparse y debían darlo vuelta en el segundo tiempo. 

A los 72 minutos, Giovanni Di Lorenzo marcó el 2 a 2 y la ilusión volvía para los azules. Ya a los 90 minutos, Lorenzo Insigne convirtió el 3 a 2 desde el punto de penal y se acercaba el triunfo para la visita. Pero el tiempo adicional le jugó una mala pasada. A los 95 minutos, otro penal para el Sassuolo llevó al empate 3 a 3 y dejó muy disconforme a los fanáticos del Napoli.

Muchos problemas para el Napoli que le cuesta sumar puntos en la Serie A
Comentarios