martes. 07.02.2023
INSÓLITO

Tras ganar 4 a 0 y clasificar en la Champions, el Napoli echó a Ancelotti y confirmó a Gatusso como nuevo entrenador

El Napoli clasificó a la ronda eliminatoria de la UEFA Champions League de manera invicta, pero aún así su director técnico fue echado.
gattuso

Tras vencer 4 a 0 al Genk y asegurarse de esa manera la clasificación en la fase de grupos de la Champions, el técnico del Napoli Carlo Ancelotti ha sido sorpresivamente cesado en sus funciones.

Gracias Mister, fue el breve mensaje que el Napoli publicó en su cuenta de Twitter luego de echarlo de manera tan sorpresiva.

 

Rápidamente, con lo cual se confirma el rumor de que todo estaba arreglado de antes, Gennaro Gattuso ha sido confirmado como el nuevo entrenador del equipo italiano, y ya comenzó con sus trabajos.

El anuncio fue realizado oficialmente por el club en sus redes sociales y de esta manera Gattuso tendrá su segunda experiencia en el banco ya que estuvo dirigiendo como se recordará al Milan en la temporada anterior.

 

En ese club se había desempeñado como jugador, y en su rol de entrenado había sido cesado por no haber podido lograr la clasificación a la Champions.

Gattuso fue campeón del mundo con Italia en 2006 y fue tres veces campeón de la Serie A y dos de la UEFA Champions League, todas con el Milan, equipo en el cual también debutó como entrenador.

 

Tras ganar 4 a 0 y clasificar en la Champions, el Napoli echó a Ancelotti y confirmó a...
Comentarios