martes. 23.04.2024

El mercado de pases de este 2021 trajo muchas dudas para los equipos de las grandes ligas europeas. Desde el inicio los cambios de técnicos y las posibles salidas de estrellas de sus equipos hicieron sonar las alarmas en los clubes más importantes. Los contratos llegan a su fin o son renovados, los jugadores eligen cambiar de aire o apostar por su futuro en el mismo lugar. Pero hay figuras que toman decisiones que marcan el futuro del club. 

Neymar es una de ellas. Desde su llegada al Paris Saint-Germain en 2017, es una de las estrellas del equipo y de sus jugadores más importantes. Su contrato fue firmado por 2 años y renovó en 2019 para continuar por tres años más. Esto haría que el próximo año el futbolista deba decidir qué hacer en su futuro. Esto trajo muchas especulaciones desde la llegada de Mauricio Pochettino a la dirección técnica del equipo. 

Al principio se pensaba que el DT argentino no quería que se le renueve el contrato a Neymar y Kylian Mbappe para dar lugar a la llegada de Lionel Messi y Sergio Ramos, ya que el club no podría costear el gasto de esos 4 sueldos millonarios. Pero sin confirmaciones finalmente el equipo francés decidió continuar con el brasileño en su plantilla. 

En los próximos días la dirigencia del club hará su oferta al oriundo de Sao Paulo y buscarán que continúe por otro año más. Su intención personal también es quedarse en el equipo.  Aunque tienen un año para dialogar su futuro, el conjunto parisino prefiere retenerlo ahora ante cualquier oferta tentadora que surja. 

La salida que podría confirmarse es la del francés Mbappé, que se sumaría al Real Madrid para continuar su carrera deportiva. ¿Será una oferta que involucre a Sergio Ramos?

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid

Neymar ya eligió el club en el que seguirá su carrera