martes. 23.04.2024

Real Madrid sabe muy bien a que jugadores quiere en su próxima temporada y son Mbappé y Haaland.  Además, no es ningún secreto que a la dirigencia del merengue les gustan mucho estos dos futbolistas que van a marcar un gran futuro en el mundo de la pelota en los próximos años. Pero el mayor deseo de este, es poder tenerlos a los dos vistiendo la remera blanca del club aunque esto no va a ser posible porque no estarían dando los números para la institución.

El último fichaje del Real Madrid fue el belga, Hazard, en el 2019 por un costo en total de 160 millones de euros. Un número demasiado elevado ya que todo el dinero esta siendo destinado a la reforma del estadio Santiago Bernabéu

A esto, le debemos sumar la grave crisis que esta sufriendo el fútbol a nivel mundial por la no entrada de los socios a las canchas y varios de ellos se dieron de baja por cuestiones económicas internas. El Real Madrid no es una excepción y lo demuestra en su cuenta bancaria al rojo vivo. Por la pandemia tuvo una perdida de 91 millones de ingresos.

En el caso del francés, el presidente de la institución del merengue lo quiere desde el 2017 pero cuando parecía una negociación cerrada se termino yendo al Paris Saint Germain. Actualmente la cifra de Mbappé para sacarlo del club es de 200 millones de euros y le debemos sumar los 30 millones en bruto que exige el jugador.

En cambio, Haaland para ficharlo es más factible para el Real Madrid porque se espera que el Dortmund pida alrededor de unos 90 millones por el noruego. Sin embargo, se le debe sumar las comisiones que exige el agente dl futbolista, Mino Raiola.

¿Podrá fichar a ambos jugadores?

Nuevas dudas para el Real Madrid con sus dos nuevos fichajes para esta temporada