viernes. 29.03.2024

El Olympique de Marsella, la próxima semana comenzará entrenándose con su nuevo director técnico, Jorge Sampaoli. Para el argentino, se esperan grandes expectativas porque realmente debe mejorar al equipo en todas las líneas y además tratar de que se clasifique a zona de Europa League, aunque es casi imposible porque actualmente esta octavo en la Ligue 1 con 39 puntos.

Sin embargo, el último partido del Marsella fue un verdadero desastre porque perdieron ante por 2 a 1 un equipo de la cuarta categoría, Canet Roussillon, por la Copa de Francia. En la cara de los jugadores se podía ver claramente la decepción entre ellos.

Con este resultado que no es para nada a favor, lleva en su haber ya cuatro partidos sin ganar. Por un lado tres en la Ligue 1, donde esta octavo, y este por la Copa. Además, fue el último encuentro donde dirigió Nasser Larguet porque debió a sus malos resultados la dirigencia se puso de acuerdo en echarlo. 

Además, por si fuera poco entre los jugadores y el ex director técnico la relación no era del todo buena y por lo que se pudo saber hasta incluso algunos no se entrenaban como debían. A su vez, realizaba malos cambios, y esto a la dirigencia le molesto mucho.

Por estas razones, Sampaoli tiene un gran trabajo por delante para que el Olympique de Marsella vuelva a ser ese equipo donde luchaba por levantar la Copa de la Ligue 1. Como también se media ante grandes clubes europeos, en la Champions League.

¿Podrá el técnico argentino levantar a un equipo que no esta bien ni siquiera con ellos mismos? ¿Hará el mismo método como hizo con Atlético Mineiro?

El Olympique de Marsella podría ser suspendido por hechos inesperados