viernes. 19.04.2024

El mercado de pases invernal ya arrancó en varios países Europeos pero hay otros equipos que esperan una mejor oferta por aquellos jugadores que hicieron una buena demostración de sus habilidades en esta temporada.

Es así, que el Olympique de Marsella ya ficho al polaco, Arek Milik, para la próxima temporada. Aún, las presentaciones oficiales no se hicieron pero si ya lo hizo la cuenta oficial del equipo con un pequeño vídeo mostrando sus habilidosas jugadas en varios de los clubes en los que estuvo. 

Además, jugará en los dirigidos André Villas Boas durante los próximos 18 meses con una obligación de compra al final del período jugar. Desde el Marsella estarían interesados por la compra del delantero pero quieren esperar a que demostrará con su nueva camiseta .

Milik, de 26 años, fue relacionado en las últimas semanas con varios equipos, incluso con varios españoles entre ellos el Atlético Madrid. Su traspaso se debe a la difícil situación que esta viviendo el club italiano, el Napoli. El precio que pagó el Olympique de Marsella fue de unos 12 millones de euros entre las variables y cantidad fija.

El delantero  jugaba en el Nápoles desde 2016, en el que marcó 48 goles en 123 partidos y llega al Marsella en una posición complicada porque esta en sexto lugar de la clasificación de la Liga francesa, a 10 puntos del líder, el Paris Saint-Germain, y con varios problemas de ataque.

¿Cómo será el desempeño del polaco?

Olympique de Marsella ya tiene su primer confirmado en este mercado de pases