viernes. 19.04.2024

Después de casi siete años en el conjunto italiano, el Atalanta, Alejandro "Papu" Gómez se fue del club de sus amores por malos tratos con el entrenador del mismo, Gian Piero Gasperini. Este luego de la salida del argentino comentó que dentro de poco se va a saber la verdad de lo sucedido entre los dos. 

Los hinchas del Atalanta al saber la despedida de Papu Gómez se enojaron con la dirigencia pero la cuestión no llegó a mayores sino que fue un ataque por redes sociales. Sin embargo, a pesar de su alejamiento en el club, su relación con la ciudad de Bérgamo sigue muy presente.

Es así, que el Papu va a abrir su propio restaurante con guiños a la Argentina, Diego Maradona, Caminito y San Lorenzo. El local, en el corazón de Europa va a llamarse "Boedo", como el barrio porteño y además por su pasado en el Ciclón. A su vez, porque es un nombre corto y va a ser fácil de recordar. Por si fuera poco, el Papa Francisco es hincha del club y lo expresó en varios eventos de público conocimiento.

Por otro lado, va a tener una gigantografía de Diego Armando Maradona levantando la Copa del Mundo en México 10986 con la Selección Argentina. Asimismo, va a haber un mural dedicado a Caminito, del barrio de la Boca ya que es un emblema de la Ciudad de Buenos Aires. 

Esta misma tarde, el Sevilla se va a enfrentar al Barcelona por la Semifinal de la Copa del Rey, donde el conjunto donde esta el argentino Papu Gómez ganaron en la ida por 2 a 0. En caso de ganar, deberá a esperar a los resultados y saber a quien se enfrentan en la final.

¿Podrá ganarle el Sevilla al Barcelona?

Papu Gómez da un cambio drástico en su vida y decide alejarse del fútbol