sábado. 20.04.2024

Sevilla se enfrentó al Almería por los cuartos de final de la Copa del Rey y logró el pase a la semifinal. El equipo está viviendo un gran presente en La Liga, en donde se encuentra cuarto de la tabla de posiciones. También está por disputar los octavos de final de la Champions League frente al Borussia Dortmund

Frente a tantos torneos por jugar, el club decidió incorporar un nuevo refuerzo que sirva para beneficiar el rendimiento del equipo que tendrá que jugar cada 3 días distintos partidos. El entrenador Julen Lopetegui tuvo un pedido especial para su plantel, sumar a Alejandro Papu Gómez

El argentino dejó el Atalanta después de perder su lugar por su mala relación con el entrenador del equipo italiano. Rápidamente fue solicitado por la dirigencia española que lo transfirió hace una semana por 7.5 millones de euros. El contrato fue firmado hasta 2024 y recibirá anualmente cerca de 4 millones de euros. Un sueldo alto para un jugador de 33 años. 

El recibimiento en Sevilla fue muy bueno. Los jugadores lo hicieron bailar en una concentración para que se divierta con ellos y fue llamado el bautismo para él. Al parecer la comodidad del futbolista ya se muestra, algo que no sucedía en su anterior club. 

 

En el partido de ayer, el jugador fue elegido como titular para integrar la delantera con su compatriota Lucas Ocampos y con el neerlandés Luuk de Jong. El conjunto trabajó muy bien y será tenida en cuenta como la segunda opción de Lopetegui para armar un equipo alternativo. La idea es ir variando a sus jugadores para que lleguen bien físicamente al final de los torneos. 

El Papu no pudo convertir pero su alegría se transmitió y tuvo un debut con el triunfo de su nuevo equipo que el sábado enfrentará al Getafe por La Liga.

Papu Gómez tuvo su debut oficial en el Sevilla y gustó muchos a los fanáticos