martes. 23.04.2024

El mercado de pases de invierno ya arrancó para varios países Europeos que buscan mejorar sus equipos para la próxima temporada. Pero el Papu Gómez no se va muy conforme con el Atalanta principalmente con su nuevo director técnico Gian Piero Gasperini que no lo esta poniendo en los partidos más importantes del equipo y tampoco lo considera dentro de los convocados.

Por esta razón el argentina decidió llegar a su fin con al conjunto italiano donde dio lo mejor de si y los hinchas le agradecen por eso. De esta forma, el Sevilla tiene el deseo de incorporar al medio punta de Atalanta y son muy optimistas ya que es un futbolistas que se diferencia de mitad de cancha para arriba. Además, es una posición que Julen Lopetegui, al mando de los blanquirrojos, necesita y mucho para poder llegar con presión al área contraria. En las próximas semanas se sabrá la solución.

Las negociaciones no están muy cerradas en lo económico porque el Sevilla no puede invertir mucho dinero, acerca de 10-12 millones de euros, más la venta de Carlos Fernández al Real Sociedad. Pero el problema no es ese sino el tiempo para contratarlo que sería hasta el 2024.

Papu Gómez les dejó en claro a sus representantes y al Sevilla que le ilusiona mucho el proyecto que tiene el club y necesita irse urgentemente.  Al estar ligado al fútbol italiano, muchos equipos de la Serie A lo quieren pero el Atalanta no se arriesga porque sería enfrentar a rivales directos para clasificarse a la Champions League.

Sin embargo, no es el único equipo español que quiera al argentino sino que también le han llegado ofertas muy valiosas de la MLS pero el argentino quiere seguir compitiendo al máximo nivel.

¿Le quedará bien la camiseta del Sevilla?

Papu Gómez se va muy enojado con el Atalanta y llega a un equipo español