martes. 23.04.2024

La joya preciada del Paris Saint Germain, Xavi Simons, es indiscutible para vender para los parisinos porque tiene un gran futuro por delante y en caso que ya no lo quieran le pondrán un precio muy elevado como el de Kylian Mbappé por 200 millones de euros.

La ambición del jugador lo llevo a irse del Barcelona en el 2019 y fichar para el Parque de los Príncipes. Actualmente a sus 17 años de edad, el gran futuro del fútbol junto a Mbappé y Haaland, ya debutó en el equipo mayor y es una de las piezas claves en los entrenamientos de Ooredoo.

Por estas razones, el Paris Saint Germain ya esta pensando en la renovación para Xavi Simons. El contrato del futbolista termina en 2022 pero su talento como las habilidades dan mucho valor para la dirigencia del club.

Hasta el momento, el PSG no hizo ninguna oferta formal para Simons pero tampoco les va a costar mucho porque gente cercana a él comentaron la felicidad de que le den un espacio para jugar con los mayores y pueda mostrar sus destrezas.

Además, en la conferencia de prensa dijo: “Me siento muy afortunado de jugar en el PSG. Mis compañeros me han integrado bien y tengo la sensación de formar parte de una familia. De hecho, estoy en el mejor lugar posible en el que podría estar”, comentaba Simons. A su vez, agregó: “jugar en el Parque de los Príncipes con esta camiseta era un sueño”.

Será solo cuestión de esperar para la oferta formal y este mismo firme. El sueño ya de varios apasionados del fútbol es que jueguen los tres, Mbappé, Haaland y Simons en un mismo club, cosa que no sucedió con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En caso de que lo hagan serían imbatibles. 

¿Qué pasará finalmente?

El Paris Saint Germain se apura en las negociaciones de sus jugadores pero...