viernes. 19.04.2024

El Paris Saint Germain confirmó esta mañana que su delantero, Moise Kean, va a permanecer aislado luego de haber dado positivo de coronavirus en la prueba de PCR, por lo que no jugará el partido de la Ligue 1 contra el Burdeos. Además, el director técnico, Mauricio Pochettino ya no podía contar con tres delanteros: el sancionado Mbappé, y los lesionados Neymar y Di María.

A través de un comunicado de Twitter el Parque de los Príncipes publicó: “Moise Kean ha sido diagnosticado positivo en la PCR de Sars-Cov2 esta mañana. Se quedará en París y no estará disponible para el partido en Burdeos. Deberá respetar el aislamiento y someterse al protocolo sanitario indicado". Rápidamente la noticia se difundió y muchos esperan que se pueda recuperar para el partido de la Champions League, aunque no sea posible.

El delantero italiano, marcó uno de los cuatro goles en el cual el PSG ganó ante el Barcelona en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones. En total, Kean suma 15 tantos marcados en lo que va de la temporada: 11 en la Ligue 1, tres en Champions League y uno en la Copa de Francia.

A su vez, su positivo compromete a él mismo para enfrentar el partido de vuelta contra el azulgrana, el próximo 10 de marzo, ya que las normas sanitarias en dicho país dicen que deben estar aislado 10 días en caso de ser diagnosticado con coronavirus.

Sin embargo, para dicho partido se espera la reaparición de Di María que ya se entrenó a al par del grupo. Por si fuera poco, también podría estar Neymar donde hizo lo mismo que su compañero pero diferenciado del resto porque no quieren arriesgarlo.

¿Cómo le irá al PSG en la vuelta? ¿Podrá clasificarse?

El Paris Saint Germain debe hacer cambios de último momento por casos de Covid-19