lunes. 26.09.2022
¡Sorpresa!

El Paris Saint Germain quiere a Vinicius para la próxima temporada pero...

En París quieren al brasileño del Real Madrid pero este se lo complica más de lo que parece 
vinijr_158085244_1911841135649215_5001885629645773158_n
Vinicius Jr.

El delantero, Vinicius Junior, del Real Madrid puede ser una carta a favor del merengue para poder fichar al francés, Kylian Mbappé, porque es uno de los principales jugadores a quien quiere traer la dirigencia para la próxima temporada. 

Entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain, harían un común acuerdo porque el club parisino pretende fichar al brasileño y para esto debe negociar con el club blanco. Entre ambos habría una muy disposición para llegar a un acuerdo más que bueno pero el blanco también buscará traerse consigo a la joven promesa del fútbol.

Desde el Parque de los Príncipes, ven con buenos ojos la posible llegada de Vinicius al plantel y el director deportivo del PSG, Leonardo, asegura que irán por todo para poder llevárselo y en caso que el Real Madrid quiera a Mbappé, pese a lo que deben pagar -235 millones de euros-, el precio se rebajaría si el brasileño juega en el equipo de Mauricio Pochettino.

En caso que Vinicius entre en la operación para el francés, éste se rebajaría de 235 millones 165, una cifra que podría ser más que accesible para el Real Madrid. Sin embargo, el merengue no quiere que se lleven a una de sus figuras estrellas pero si se debate la posible llegada de Mbappé, lo cederían sin importarle nada

Además, el francés no es el único jugador que quiere el club blanco sino que también busca a Erling Haaland quien le pidió al Borussia Dortmund que lo ponga en el mercado de verano para poder irse a un mejor club en el continente Europeo.

¿Qué hará entonces el Real Madrid? ¿Debe ceder a una de sus figuras para poder conseguir a alguien que viene deseando hace mucho?

El Paris Saint Germain quiere a Vinicius para la próxima temporada pero...
Comentarios