sábado. 20.04.2024

El mercado de pases invernal ya esta más que abierto para la gran mayoría de clubes europeos. Algunos buscan a los mejores de la temporada para luego poder tenerlos en los clubes correspondientes. Otros, en cambio salen en los medios de comunicación para comentar que se quieren ir de su club actual.

En el caso del Paris Saint Germain, quiere un refuerzo para mejorar su delantera y que sea temible para los demás equipos con quienes se enfrenten. El conjunto parisino esta a pasos nada más de cerrar su acuerdo de cesión con el Tottenham Hotspur para arreglar que Bambidele Jermaine Alli, más conocido como Dele Alli, hasta el final de la temporada. El director técnico argentino, Mauricio Pochettino, es el principal en cargado de la llegada del futbolista inglés a su equipo. Ambos estuvieron juntos cuando cuando Pochettino dirigía al Totthenham y mostraron una gran confianza uno con el otro.

La posible llegada de Dele Alli, amentaría mucho el nivel de los delanteros que de por si ya están: Di Maria, Neymar, Mbappé, Kean e Icardi. Además, para los contrarios sería un duro rival al que costaría poder ganarle. El PSG se convertiría en uno de los equipos con más potencial ofensivo de toda Europa.

Pero la llegada del inglés no es lo de menos, porque el conjunto parisino lo quiere cuanto antes para poder enfrentar tranquilos al Barcelona en los octavos de final (ida) de la Champions League.

Para que ocurra la cesión de Delli Alli, solo queda que Mourinho (actual entrenador del Tottenham) encuentre un jugador con las mismas habilidades para poder reemplazarlo. Además, se supone que mucho no van a tardar porque el mercado de invierno termina dentro de unos días.

¿Veremos finalmente a Delle Alli vistiendo la camiseta del PSG?

El Paris Saint Germain va en busca de todo para poder llevarse a Dele Alli