sábado. 20.04.2024

La FA Cup aseguraba ser uno de los torneos más apasionantes del fútbol europeo y así lo está siendo. Cada partido sorprende a los fanáticos y no deja lugar a dudas de que será una sorpresa el campeón del campeonato. Los octavos de final se llenaron de estos momentos y así lo demostraron.

Everton enfrentó al Tottenham ayer en uno de los partidos más ajustados de la fecha. Entre el séptimo y el octavo de la Premier League. El partido empezó a los 3 minutos con el gol de Davinson Sanchez para Los Spurs

Pero el local lo dio vuelta a los 36 minutos de la mano de Dominic Calvert-Lewin y a los 38 minutos por Richarlison. En el mejor momento, Gylfi Sigurðsson puso el 3 a 1 para los oriundos de Liverpool. Pero llegando al final del primer tiempo, Erik Lamela anotó el 3 a 2.

En el segundo tiempo, el colombiano Davinson Sanchez convirtió el 3 a 3 que ya parecía llevar a  la definición por penales. Pero la sorpresa llegó otra vez de la mano del brasileño Richarlison que puso la ventaja para el Everton. Aunque esto duró solo unos minutos porque Harry Kane ingresó al partido para poner el 4 a 4 y llevar el partido al tiempo complementario. 

A los 96 minutos, el delantero Bernard, que ingresó en lugar de Alex Iwobi, pudo poner el gol para Los Toffees que cerraría el resultado en 5 a 4. De esta forma, los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron el pase a los cuartos de final y esperan a su nuevo rival.

La mala noticia que se llevan es que a la lesión de James Rodríguez se suman las de Lucas Digne y Dominic Calvert-Lewin. El entrenador italiano deberá pensar un nuevo equipo para su próximo partido frente a Fulham por la fecha N°24 de la Premier League.

¡Partidazo! Everton venció al Tottenham en el último minuto y sigue en la FA Cup