martes. 23.04.2024

El Inter arrancó el año con el triplete que convirtió una de sus figuras, Lautaro Martínez, frente al Crotone. El domingo la Serie A arrancaba el 2021 con el 6 a 2 del equipo de Milán y dejaba la vara muy alta para los partidos siguientes. Pero tres días más tarde llegó el primer problema del año para el equipo que buscaba ser el puntero y no lo consiguió.

El conjunto dirigido por Antonio Conte se enfrentó a la Sampdoria por la fecha N°16. El primer tiempo fue de un rendimiento bajo comparado con el partido anterior. A los 10 minutos, el chileno Alexis Sánchez tiene la chance de convertir desde el punto de penal para poner el partido 1 gol arriba para ellos, pero fue errado. En la primera falta del partido, Martínez recibió la tarjeta amarilla que lo hizo continuar condicionado los 75 minutos restantes. La defensa dudó y recibió dos goles, el primero de Antonio Candreva de penal a los 23 minutos y el segundo a los 38 minutos por el delantero Keita

Al entretiempo el partido parecía cerrado, Lautaro no estaba cómodo en cancha y no pudo convertir. El penal errado frustraba el futuro en cancha de Sánchez que terminó siendo reemplazado por el noruego Christian Eriksen

El DT sabía que el argentino tenía mejor rendimiento con la presencia de Romelu Lukaku en cancha así que a los 62 minutos hizo el cambio. A los pocos minutos, el equipo logró descontar y presionar al empate. Pero no se pudo concretar y la joven promesa de la Selección Argentina demostró su frustración.

La próxima cita será el domingo 10 frente a la Roma, en un partido por la lucha del primer lugar de la tabla. Lautaro y Alexis buscarán revertir el mal partido que tuvieron hoy.

El partido más difícil de Lautaro Martínez en el Inter