viernes. 29.03.2024

La última semana no fue lo esperado por el Atlético de Madrid. El equipo de Diego Cholo Simeone venía invicto hace 11 fechas. El último partido que habían perdido fue contra el Real Madrid el 11 de diciembre, pero el mal momento volvió a aparecer y preocupa el rendimiento del plantel. 

La fecha N°24 encontró a Los Colchoneros con el Levante. El resultado no fue el esperado y ya sufren esperando el resultado del partido que jugará Real Madrid con Valladolid hoy. Los dirigidos por Simeone están punteros de La Liga pero la diferencia que hace algunos días era de 10 puntos ahora es de 6 puntos y podría llegar a ser de 3. 

El Atlético recibió en su cancha al equipo de Paco López después de 3 días de su último encuentro. En el primer tiempo, José Luis Morales puso el 1 a 0 a favor de la visita y preocupó al equipo español que era el favorito del torneo hasta que su rendimiento empezó a bajar. 

Pero en el segundo tiempo las cosas fueron todavía más difíciles para los madrileños. A los 53 minutos, el defensor José Giménez debió ser retirado de la cancha por una lesión y en su lugar ingresó Thomas Lemar. Se evaluará la molestia del jugador que podría ser determinante para el próximo partido. 

Para cerrar el resultado, el mediocampista Jorge De Frutos puso el 2 a 0 llegando a los 95 minutos. La tensión se acumuló en el equipo de Luis Suárez que deberá disputar el martes el partido por octavos de final de la Champions League frente al Chelsea

El delantero uruguayo no pudo convertir nuevamente y empieza a activar las alarmas del equipo. Simeone por su parte deberá pensar en un reemplazo en la cancha para el defensor que estará ausente en el próximo partido. 

¿Podrá mejorar la racha después del partido de Champions?

¿Qué pasa con el Atlético de Madrid? La preocupación de Diego Simeone por los malos...