martes. 23.04.2024

El pasaje de Javier Chicharito Hernández por Sevilla, a donde llegó hace pocos meses proveniente del West Ham Londinense, ha sido totalmente intrascendente y el jugador optó por emigrar nuevamente.

Esta vez el destino es la Major League Soccer, y más precisamente el club será Los Angeles Galaxy. Allí fue figura el célebre delantero Zlatan Ibrahimovic quien ahora volvió al fútbol europeo vistiendo nuevamente la camiseta del Milan.

 

Chicharito llegará entonces para reemplazar nada menos que a uno de los mitos vivientes del fútbol, y estará acompañado en el ataque por el argentino Cristian Pavón.

El equipo está dirigido por el también argentino Guillermo Barros Schelotto y se espera que en la ciudad de Los Angeles, Chicharito reciba el apoyo de la enorme masa de mexicanos que vive allí.

Su mensaje de despedida del Sevilla fue muy extensa, quizás más que su estadía allí, pero Chicharito dejo un mensaje de mucho afecto y cariño al club y a la ciudad que lo acogió en los últimos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre! #VamosMiSevilla

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

 

Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol.

Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo.

A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club.

Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien.

Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo.

¡Hasta siempre!
#VamosMiSevilla

Trras solo 15 partidos en el Sevilla, en donde marcó apenas tres goles, ¿crees que Chicharito finalmente encontrará en Los Angeles el lugar en el mundo en el cual poder exponer todo su fútbol? 

 

Tras su paso intrascenente por el Sevilla, Chicharito Hernández se va a la MLS