jueves. 25.04.2024

Paulo Dybala es una joya para el conjunto italiano, Juventus. Además, de ser un gran compañero de pases con el portugués, Cristiano Ronaldo. Esto genera, que el director técnico, Andrea Pirlo, confíe plenamente en ellos y no les indica que jugadas deben hacer.

Sin embargo, el argentino no juega desde el 10 de enero por una lesión en la rodilla y aún sigue en recuperación pero parece que no es del todo fácil como se pensaba en un momento porque se complicó, a tal punto que no se puede entrenar con el resto de sus compañeros. Esto genera que su club, Juventus, busque llegar a su fin.

Su lesión, se produjo en el triunfo por 3 a 1 ante Sassuolo pero no fue todo felicidad porque desde aquel día la vida de Paulo Dybala cambio radicalmente porque no pudo recuperarse cómo él mismo deseaba desde un principio. Desde el club cuando se enteraron de la lesión a través de un comunicado pusieron:  "Lesión de bajo grado del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda". Se creía que iba a estar fuera de las canchas por 20 días pero lleva más de lo esperado.

Desde aquel entonces, Juventus se puso al tanto de la situación y envió al jugador a dos revisiones médicas externas del club. También, Paulo Dybala viajó a Barcelona, hace dos semanas, y a Innsbruck para ver como evolucionaba su lesión y cuales eran los pasos a seguir.

El problema principal para el argentino era cuando volvía a ponerse a ritmo con sus compañeros y era en esos momentos donde el dolor de la rodilla se hacia presente. Hasta el momento todo parece indicar que no va requerir intervención quirúrgica. 

A través de los resultados de los estudios arrojaron que el tratamiento de Dybala sea el fortalecimiento de la rodilla con trabajos individuales y lo menos intenso posible cuando se junta con sus compañeros para ver como él mismo se encuentra físicamente.

¿Podrá recuperarse para el partido del Porto?

Paulo Dybala continua sin entrenar con sus compañeros y la dirigencia busca un nuevo club