viernes. 29.03.2024

Definitivamente no fue una de las mejores temporadas de Paulo Dybala en la Juventus porque no pudo extender su contrato que finaliza en junio del 2022 y ya lleva más de dos meses sin poder jugar. Esto se debe a un problema físico que lo dejó afuera de los partidos súper importantes del 2021. Por estas razones, la salida de Dybala del conjunto de Turín es verídico.

El argentino, tendría una oferta en el Chelsea para ser parte del equipo en el Stamford Bridge a partir de junio del 2021. En sí, la Vecchia Signora le puso un precio por 55 millones de euro y todo parece indicar que el club de Londres aceptaría la oferta por Dybala.

La relación entre Juventus y el argentino no es la mejor en los últimos tiempos. La joya, pretendía ser el mejor pago después de Ronaldo y percibir 15 millones de euros. Sin embargo, los de Turín solo le ofrecieron 10 millones por temporada. 

En su momento, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, fue sumamente seco con la renovación del contrato sobre el argentino.  "Queremos una propuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe".

Estos conflictos le sirven al Chelsea que va por todo. Pero el conjunto de Londres tiene competencia porque otro grande de la Premier League también iría por él y es el Tottenham. Este, intento con quedárselo el año pasado pero finalmente no puedo. 

La cifra es sumamente accesible para ambos clubes de Inglaterra. Sin embargo, el Chelsea ya habría iniciado las negociaciones por Paulo Dybala.

¿Dónde irá a jugar el argentino finalmente? ¿Qué camiseta le queda mejor? ¿La del Chelsea o Tottenham?

Paulo Dybala más lejos de irse que de quedarse en la Juventus, ¿Dónde irá?