jueves. 25.04.2024

La temporada de Paulo Dybala no es del todo buena porque viene acumulando varias lesiones que lo dejan al margen del equipo. El argentino, una de las estrellas de la Juventus, tiene una lesión en la rodilla y esto le genera varios dolores que le impiden volver a las canchas y reunirse con el resto de sus compañeros. No solamente el propia jugador se esta desesperando por esta situación sino que también la dirigencia que pone en duda su continuidad en la institución.

El 10 de enero, el argentino debió ser reemplazado antes de finalizar el primer tiempo de la Juventus contra el Sassuilo por dolores. Al principio se creía que con el tiempo se iba a recuperar de su problema en la rodilla izquierda y estaría afuera de las canchas entre 15 o 20 días. Pero el futbolista sigue sin aparecer y ni siquiera en los entrenamientos.

Ya con los estudios realizados. Estos arrojaron que tiene una lesión de grado en el ligamento colateral y medio, un problema físico menos grave de lo que se temía en su momento cuando salió muy dolorido en el partido de la Serie A. La dificultad aumentaba cuando intentaba volver a los entrenamientos y este dolor permanecía en la zona.

Por su parte, Paulo Dybala ya se perdió cuatro partidos de la Copa Italia, Supercopa de Italia y siete de la Serie A. A su vez, el duelo ante el Porto en los octavos de final -ida- de la Champions League, donde fue al banco de suplentes, pero el director técnico, Andrea Pirlo, decidió no ponerlo.

En lo que va de la temporada, el argentino solo pudo jugar 16 partidos y verdaderamente Juventus lo necesita. Toda la dirigencia intenta que este listo para el partido de vuelta contra el Porto, donde tienen que dar vuelta el resultado de 2 a 1 para clasificarse a al próxima ronda.

¿Podrá estar listo para el 9 de marzo?

Paulo Dybala le trae demasiados dolores de cabeza a la Juventus y esta en duda su...