jueves. 25.04.2024

A pesar de que el Barcelona ganó por 3 a 2 al Sevilla por la Copa del Rey y accedió a la final. No todas son buenas noticias para el azulgrana porque uno de sus jugadores indiscutidos sufrió una lesión y lo dejaría afuera de las canchas por varias semanas, eso incluye la vuelta de los octavos de final por la Champions League.

El futbolista, Gerard Piqué sufre un esguince en el ligamento lateral interno de si rodilla derecha, fue lo que informó el Barcelona a través de su cuenta oficial de Twitter. En el mismo parte médico, no especifican el tiempo de la baja del español ya que la evolución va a determinar su disponibilidad. 

Durante el partido de ayer, el español jugó un partido sensacional, de hecho convirtió el segundo gol para el azulgrana y le daba chances a su equipo para ir a penales. Sin embargo, fue cuando apareció Martin Braithwaite marcando el 3 a 2 global.

Pero Piqué debió ser atendido a un costado de la cancha porque después de que los médicos lo revisaran, el propio jugador no quiso volver al campo de juego porque sabía que no era un simple tirón sino una lesión más grave. De hecho, terminó el partido mostrando una cara de dolor y encendió las alarmas de todo el cuerpo técnico, especialmente Koeman.

En conferencia de prensa, el entrenador explicó que aún no sabia si la lesión era grave pero que debían esperar a los resultados médicos. Debemos recordar que Gerard Piqué estuvo tres meses de alejado de las canchas por una lesión similar pero esta se produjo en el partido contra el Atlético de Madrid por LaLiga.

¿Se recuperará para el partido contra el Paris Saint Germain por la Champions?

Peligra la participación de Gerard Piqué en Champions por una grave lesión