viernes. 19.04.2024

El Everton estaba atravesando un buen momento futbolístico. Ya eran 4 partidos sin perder y crecía su posición en la tabla de posiciones. Pero un tropezón llevó al equipo a la preocupación y a no poder lograr los resultados esperados. 

El miércoles pasado, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti tuvo un pasaje histórico a los cuartos de final de la FA Cup. El enfrentamiento contra el Tottenham terminó en un 5 a 4 que deslumbró a los fanáticos con la cantidad de goles, y por eliminar a uno de los favoritos. Pero pocos días después llegó el mal trago para el plantel. 

La fecha N°24 encontró al Everton con el Fulham. Los Blancos están peleando el descenso y en cada partido intentan sumar puntos para alejarse de la zona de riesgo. Y en este caso supieron aprovechar el mal momento del equipo londinense para sacar ventaja. 

El primer tiempo fue muy parejo y estuvo pobre de ocasiones de gol que le dieran la ventaja a alguno de los dos equipos. Pero a los 48 minutos, Josh Maja puso el primer gol de Fulham. A los 65, volvió a convertir y se llevó de esta forma un doblete que le sumó 3 puntos importantes a su equipo. 

Pero a los Toffees no solo les preocupó su bajo rendimiento. Es que a los 67 minutos el colombiano James Rodríguez debió salir de la cancha por una lesión que no lo dejó continuar. En su lugar ingresó el brasileño Bernard

Hace una semana, los gemelos volvieron a molestar al jugador pero nada parecía ser grave. Ahora suenan las alarmas nuevamente en el equipo y deberán examinarlo para determinar un tiempo de recuperación. Por lo pronto, el delantero estará fuera del próximo partido frente al Liverpool.

El peor partido del Everton, perdió y James Rodríguez volvió a lesionarse