jueves. 28.03.2024

La gran mayoría de los clubes resguardan a sus jugadores principales ante posibles lesiones para los partidos más importantes de la temporada y más teniendo en cuentan que dentro de pocos días se van a disputar los partidos correspondientes a los octavos de final (ida) por la Champions League.

Aunque, en el Real Madrid las lesiones son constantes y preocupan a todos los dirigentes incluyendo al propio entrenador, Zidedine Zidane. Por su parte, Sergio Ramos debió ser operado por su lesión en el menisco de la rodilla izquierda y a esto se le suma la ausencias de Hazard; Rodrygo; Carvajal y Valderde, todos jugadores muy importantes.

También, las molestias musculares de Odriozola y Militao generan dudas para el partido del martes ante el Getafe por LaLiga y eso hace que solamente Zidane cuente con 12 jugadores del primer equipo y deba buscar en las inferiores para no arriesgar a los demás.

En lo que va de la temporada, el merengue ya lleva 38 lesiones y 20 jugadores están o fueron dados de baja. Lo que más preocupa es que muchos son lesiones de gran importancia que deben estar afuera de las canchas por varias semanas. Además, teniendo en cuenta que dentro de pocos días se va a jugar los octavos de final por la Champions League.

Para la dirigencia, la lesión y operación de uno de los más grandes a nivel futbolístico de su club, Sergio Ramos, haya sido intervenido quirúrgicamente fue un duro golpe y estará afuera del campo de juego alrededor de un mes y medio.

Todas son malas para el merengue que debe tomar decisiones apresuradas para poder sacar lo mejor del equipo y poder rendir al máximo en cada circunstancias. 

¿Quién jugará mañana ante el Getafe?

Pesadillas en el Real Madrid por las constantes lesiones en los jugadores