viernes. 19.04.2024

El sábado fue una catástrofe para el Real Madrid. Todo comenzó cuando debían viajar a Pampola para enfrentar su partido decimoctavo por La Liga frente a Osanuna en condición de visitante pero las cosas no salieron del todo bien porque en la misma madrugada hubo la peor nevada, como hace 50 años atrás, con calles interrumpidas, subtes, trenes y aeropuertos suspendidos por la gran cantidad de nieve que cayó por la madrugada.

Fue así que al equipo que dirige Zinedine Zidane, Real Madrid, sufrió varias complicaciones. Al partido llegaron al límite de que arranque porque la pista del aeropuerto se encontraba congelada. Finalmente el resultado no fue el que esperaban los madrileños porque empataron 0 a 0 y debían ganar si o si para poder ser punteros en la tabla de posiciones. 

Frente a este resultado, su rival máximo de La Liga, Barcelona goleó por 4 a 0  a Granada con un doblete del argentino Lionel Messi  y se ubica por debajo del Real Madrid con una diferencia de tres puntos. 

Lo que sorprendió a los madrileños fue la titularidad del belga, Eden Hazard, que se reincorporó por primera vez luego de su lesión del 28 de noviembre. Pero su aportación al equipo fue mínima, como es desde hace un año y medio. Hazard, no es ese mismo jugador de la Premier que los clubes se arrebataban por querer llevárselo y a su vez las lesiones no lo ayudan mucho.

Además, es el cuarto partido desde su regreso y del once inicial pero fue tan poca contribución que los hinchas opinaron que aún no debe jugar

Eden Hazard, en su haber tiene dos goles y solo 9 partidos de lo que va de la temporada en el Real Madrid. Esto genera que se encuentre lejos del pico que le exige el técino.

¿Lo querrá Zidane para la próxima temporada?

Polémica por Eden Hazard