jueves. 25.04.2024

El Manchester City atraviesa un presente muy positivo. Con la final de la EFL Carabao Cup por disputarse frente al Tottenham y sexto en la tabla de posiciones de la Premier League, el equipo dirigido por Josep Guardiola buscará ser campeón. Si para eso, necesita alejar a jugadores de sus puestos, el entrenador no dudará un minuto. 

El presente de Sergio “Kun” Agüero es incierto. Con el pase en su poder, el jugador puede decidir si continuar negociando con el club inglés o buscar una nueva oferta. Entre las posibilidades de salida, ya sonó el PSG de Mauricio Pochettino que lo podría sumar en caso de también integrar a Lionel Messi en su plantilla. 

El delantero tuvo poca actividad en el equipo en el último tiempo. Su presente llega a ser preocupante. La titularidad de su posición ya no le pertenece y es el tercer jugador en ese lugar. Esto haría que el club decida no negociar su contrato. Pero no solo el rendimiento es lo que preocupa del argentino. Su comportamiento hace estallar de quejas las redes sociales de sus seguidores y también de club. 

El partido por la FA Cup ante Birmingham no tuvo al jugador entre los convocados. Y tras especulaciones, fue la cuenta oficial del club la que a través de un tweet explicó la ausencia del jugador. El problema es que el jugador estuvo en contacto estrecho con alguien que dio positivo de Coronavirus y a pesar de haber dado negativo su hisopado, debe aislarse preventivamente por dos semanas. 

 

El malestar entre los fanáticos no tardó en llegar. El confinamiento en Europa volvió a ser obligatorio después de la segunda ola que atraviesa el país y cuenta con 60 mil casos positivos por día. Cifra que preocupa y pone en riesgo las actividades que se están disputando.

Polémica en el Manchester City por el comportamiento de Sergio Agüero