viernes. 29.03.2024

La pandemia azoto a todo el mundo y en especial a los clubes por los problemas económicos ya que estos se ven beneficiados por al ayuda de los turistas que aportan mucho más que los socios. Sin embargo, las lesiones graves también generan varias dificultades.

Desde el Barcelona, en el partido ante el Granada, Sergi Roberto debió ser reemplazado y se confirmo que sufrió en el recto interno derecho y estará afuera entre 4 o 6 semanas. Debemos recordar, que el jugador ya lleva varios partidos a fuera de las canchas por las mismas consecuencias.

A esto debemos sumarle que se prolonga el tiempo de recuperación para Ansu Fati, porque volvió a ser operado de la rodilla hace dos semanas. Su evolución, luego de su primera intervención no fue del todo buena y de esta forma debió someterse otra vez al quirófano.

Además, quedaron síntomas, claramente vistos, de que la rodilla izquierda del joven futbolista no respondía adecuadamente a los ejercicios de kinesiología. Por esta razón, se lo sometió a una segunda operación.

A su vez, en total ya sería su cuarto paso por el quirófano porque el 9 de noviembre del 2020 ingresó por una rotura de menisco interno de la rodilla y de aquel momento le dieron cuatro meses de baja pero su condición futbolística nunca volvió a ser la misma.

Sin embargo, su segunda operación no esta llevando el éxito deseado a tal punto de que ahora nadie sabe si se debe hacer otra vez una operación. A todo esto, genera mucha preocupación para la dirigencia y al propio director técnico, Ronald Koeman.

¿Será que a Ansu Fati lo venderan o lo cederán en el mercado de pases de verano?

Preocupación por la salud de Ansu Fati para Ronald Koeman porque....