sábado. 20.04.2024

Las malas noticias siguen en el Real Madrid, en el día de ayer se confirmó el positivo del presidente de la institución, Florentino Pérez y ahora la baja de un jugador clave para los partidos que se vienn.

El belga, Eden Hazard se volvió a resentir de una fatiga muscular y ahora es un problema mucho más serio de lo que era anteriormente. Esta lesión, en el recto anterior del izquierdo, lo puede tener afuera de las canchas entre cuatro y seis semanas. La preocupación se extiende en el director técnico ,Zinedine Zidane, porque  no puede contar con él en los octavos de final con el Atalanta por la Champions League.

Hazard regresó a los entrenamientos después de varias semanas afuera por esta misma lesión pero la felicidad duro poco porque se tuvo que retirar del predio antes de lo previsto y no completo la sesión de trabajo.

El delantero estuvo parado por más de un mes después de un problema muscular que lo tuvo sin jugar por 30 días a fines de noviembre. Era su segundo parate de la temporada porque previo estuvo 27 días parado por la misma razón pero esta vez en septiembre. Con la lesión actual más las últimas dos restantes, Hazard lleva 97 días de baja.

Sin embargo, el problema ya viene cuando jugaba en el Chelsea porque de 2012 a 2018 se perdió veinte partidos y en el Madrid ya lleva 43. El balance de Eden Hazard no es del todo bueno porque de los 79 partidos solo jugó 35.

¿El Real Madrid decidirá venderlo en el mercado de pases de verano por las constantes lesiones que tiene?

Preocupaciones en el Real Madrid por varias bajas a causa de lesiones